Nosotros

Somos un estudio que se caracteriza por prestar asesoría legal tributaria de manera exclusiva.

Estamos comprometidos con altos estándares de calidad de servicio, buscando permanentemente la cercanía con nuestros clientes, para proveerles soluciones rápidas y eficientes. Nuestro desempeño profesional va asociado a profundos valores éticos y trabajamos empeñados en agregar valor con nuestro trabajo.

Nos especializamos en todas las materias del Derecho Tributario, tanto en tributación nacional como internacional. Nuestra sólida experiencia profesional se extiende a la reorganización de patrimonios familiares y a la reestructuración societaria de carácter complejo, optimizando la situación tributaria que pudiese afectar a sus dueños.

Nuestro equipo de abogados, contadores públicos, auditores e ingenieros comerciales, altamente especializados en materias tributarias, cuentan con una importante trayectoria profesional, lo que nos permite entregar un servicio completo e integral alcanzado a materias financieras, contables, tributarias, corporativas y comerciales.

Misión

Otorgar a nuestros clientes un servicio de excelencia en la planificación estratégica de sus negocios. Utilizando herramientas jurídico-tributarias como elemento diferenciador.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional y en Latinoamérica como estudio líder en el ámbito de consultoría de temas tributarios, planificación estratégica y asesoría a empresas familiares.

Asesorías Chile 2017